Cambio I

Con la boca abierta se quedaron muchos luego de que el alcalde José (Pepe para los cuates) Haro, diera a conocer los primeros cambios al interior de su gabinete. Una de las modificaciones que más sorprendió fue la del titular de Comunicación Social.

Hasta este martes por la mañana, esta área estaba a cargo de Alejandra Muñoz, quien es íntima amiga de Pepe, la reubicaron en el Departamento de Compras y Recursos Materiales, y su lugar será ocupado por Horacio González Jiménez, sí, el ex coordinador de Comunicación Social de Miguel Alonso Reyes.

¿Pero que no se trataba de mejorar?, fue la pregunta del millón. Cuentan los chismosos que fue tan desagradable el sabor de boca que dejó Horacio González en dicha área que en el gobierno del estado en cuanto pudieron le dieron las gracias, pero como siempre, el alcalde no fue muy bien asesorado en el tema.

 

Cambio II

Quien también decepcionó a más de uno en la actual administración a tal grado que le costó fue a uno de los rostros jóvenes de la actual administración, un tal Francisco (Paco, para los cuates) Félix (ya se había tardado), quien era el titular del Instituto de la Juventud de Fresnillo.

Dicen en los pasillos (de la presidencia, ya sabe), que la destitución de Paco Félix obedece meramente a que durante los últimos seis meses estuvo cobrando por no hacer nada y nada es nada (agustooo). Debido a que el joven aún se encuentra estudiando y lo hace en la capital del estado no podía acudir regularmente a la oficina.

Aunque tardó varios meses, muchos aplaudieron la decisión del acalde, pues, aunque él pregona que la juventud es su prioridad, hasta el momento nada se ha visto al respecto. A diferencia de Alejandra Muñoz a Paco Félix sólo le dieron su carta de recomendación y adiós. ¡Ups!

 

Desilusión

Aunque muchos aseguraban y prometieron mandas porque los titulares de Alcoholes, Sanidad y Ecología, los tales Salomón Morales, Ofelia Báez y Jorge Ysidro Campa, serían removidos, se desilusionaron al saber la noticia de que continúan en la administración.

El más feliz porque no le quitaron el hueso fue el tal Salomón Morales (íntimo amigo del menor de los Monreal), pues cuentan los enterados que su emoción no obedece a que le permitirían seguir trabajando, sino a que con ello garantiza el bono que se le da por llevar y traer información a su conveniencia.

Otra que también salta de felicidad, pero por la destitución de Paco Félix es Claudia Imelda Marmolejo, coordinadora de los institutos (puesto improvisado), ya que tenía pleito casado con él y pensaba que una de sus hijas sería la nueva titular (lastima margarita), pero no fue así.


Los comentarios están cerrados.