LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El pequeño Luis Jerónimo Franchini Saucedo celebró, con una divertida fiesta, su cumple número 4, acompañado por su familia y sus amiguitos, quienes lo colmaron de apapachos y buenos deseos, en este día tan especial.

La Quinta Diamante fue el lugar perfecto para celebración, a la que arribaron amigos de la familia Franchini Saucedo, quienes disfrutaron de una amena tarde, en compañía de los personajes principales de la película Cars.

Deliciosos taquitos de diferentes guisos acompañados por aguas frescas, degustaron los invitados, para más tarde disfrutar de ricas tostadas de jerez, así como de una mesa de postres, que se preparó especialmente para la ocasión.

Una de las sorpresas que dejó boquiabiertos a todos los chiquitines, fue cuando llegó el Rayo McQueen, personaje principal de Cars, y todos tuvieron la oportunidad de subirse y tomarse la foto del recuerdo.

Más tarde, los amiguitos de Jerónimo se reunieron en el patio principal para romper las piñas y para para entonar Las Mañanitas y partir el tradicional pastel.

 


Los comentarios están cerrados.