STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Como cada año se realizó el evento de Instaladores, organizado por Interceramic, en el que participaron 50 personas que se dedican a la instalación de pisos.

Durante esta actividad se llevó a cabo un concurso en el que los participantes tuvieron la oportunidad de crear un tapete con diseños creativos a base de materiales de la marca Interceramic, proporcionados por la misma empresa.

Para esta actividad se conformaron siete equipos y se les dio un plazo de tres horas para que crearan sus tapetes, para después presentarlos ante el jurado calificador, conformado por Armando Navarrete, Daniel Castro, de la Planta de Interceramic y David Briones

Hernández, quienes escogieron a los tres ganadores.

Los participantes en su mayoría fueron instaladores que se dedican a este oficio de manera independiente, aunque también hubo público en general que deseaba aprender de esta actividad.

En primer término, se realizó una capacitación impartida por Daniel Castro, en la que se les explicó cómo se debe efectuar una instalación de piso con el objetivo de evitar que se presenten topes, se levante el piso o se maMche, así como algunos tips para

incidencias que se puedan presentar durante su labor.

Después, asesores de venta de la marca de herramientas Rubí dieron una demostración a los participantes de cómo utilizar cortadoras, mezcladoras, entre otras, en la cual se les dio oportunidad a los participantes de interactuar.

Una vez que culminó esta demostración se procedió al concurso y, pasadas las tres horas, el jurado calificador evaluó cada uno de los tapetes, para luego deliberar.

Durante este lapso se ofreció una taquiza que estuvo amenizada con música y la rifa de algunos regalos para los participantes.

Los ganadores fueron premiados con herramientas de la marca Rubí, y al primer y segundo lugar se le otorgaron cortadoras y el tercero recibió mezcladoras.

En el concurso participaron instaladores de Fresnillo, Río Grande y Juan Aldama. La sede fue en la sucursal de Interceramic de Fresnillo, ubicada el Paseo de El Mineral, 58.


Los comentarios están cerrados.