ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El nuevo Departamento de Comercio, Espectáculos y Alcoholes de la Secretaría del Ayuntamiento y Gobierno Municipal, encabezado por Luis Roberto Bonilla García, se dedicará a la unión de estás tres áreas.

El titular expuso que, de acuerdo a los informes que le han entregado las áreas de Espectáculos y Plazas y Mercados, no cuentan con un padrón, por lo que ese será el trabajo inicial.

Refirió que él será el vínculo con el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, para informarle de todas las situaciones que acontezcan en estos departamentos, de tal manera que se unifiquen las acciones.

“No podemos iniciar ningún trabajo sin antes conocer los padrones de los espacios que están registrados en el municipio, por lo que me daré a la tarea de empaparme de ellos para ir poco a poco conociendo sus necesidades y poderlas trabajar”, agregó Bonilla García.

Detalló que el objetivo será unir estas áreas para que los titulares trabajen en conjunto y puedan ayudar a detectar todo tipo de irregularidades, ya que el trabajo de las tres se relaciona con los comercios del municipio.

“Lo que pretendemos es que, por ejemplo, si el titular de Plazas y Mercados detecta algo que le competa a Alcoholes, él tenga las facultades necesarias para hacer algo al respecto y reportarlo al titular, y así ir detectando los problemas de una manera conjunta y sencilla”, puntualizó Bonilla García.

Refirió que trabajará por la transparencia de estos departamentos, ya que se han encontrado algunas irregularidades en los cobros de algunos servicios.


Deja un comentario