DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Dedicación y pasión por las cosas que se hacen a diario, luchar por la inclusión de las minorías, así como demostrar valores como la amistad, el respeto y tolerancia, distinguen a George Glezz, actual Mr. Gay World México 2017.

Enfocado en su carrera como ingeniero especialista en mapas, estilista y maquillista profesional, además de empresario de la moda en Zacatecas, esta persona lucha también por reivindicar los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexuales (LGBT), a través de un discurso de no discriminación y de aceptación dentro de la sociedad.

Luego de perseverar como activista, George Glezz comenzó a involucrarse en el certamen nacional denominado Mr. Gay World México 2017, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, del 4 al 8 de marzo, donde obtuvo la victoria entre 14 competidores.

George Glezz destacó que el concurso nacional fue arduo, pero con la preparación en el campo del modelaje, dominio del escenario, demostración pictórica y escultórica, así como la evaluación atlética, de inglés y conocimientos generales, logró la tan esperada victoria.

Enfatizó que el concurso tiene un objetivo definido, ya que, de los fondos recaudados en la etapa nacional, se destinaron para apoyar al albergue para niños con cáncer Sueño de Ángel.

Luego de su éxito en el certamen nacional, el empresario representará con orgullo a Zacatecas y a México, en Mr. Gay World, que tendrá lugar del 5 al 10 de mayo, en España, en Las Islas Canarias, y la competencia final en la Puerta del Sol, en Madrid.

“Resaltaré los valores de mi tierra, así como los trajes típicos y demostrar toda la cultura que posee Zacatecas para el mundo. Creo que eso es lo más importante que se tiene que hacer cuando uno está en dichas instancias; pero sobre todo, valorar a quienes te rodean y demuestran su apoyo”, expresó.


Nuestros lectores comentan

  1. Felicidades. No cabe duda que en Zacatecas tenemos talento. Apoyo incondicional a la Familia Gay