STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Villanueva.- En un ambiente familiar, este miércoles Tayahua se vistió de gala para celebrar su Feria Regional 2017, dedicada a San José. Las actividades comenzaron en la explanada de la feria, con un coleadero, amenizado por Banda La Perla de Calvillo, luego

se presentó la Banda Sinfónica de Tacoaleche y se hizo la coronación de Anaiz primera.

Cabe destacar que estuvieron Rosa Isela González García y Ángel López Arrollo, alcaldesa y síndico de Huanusco, así como David Saúl Avelar, presidente municipal de Tabasco.

Dichos invitados se encargaron de presentar a las princesas, pero el honor de coronar a la embajadora de la belleza femenina de Tayahua se lo llevaron el alcalde, Jorge Luis García Vera, y de su esposa y presidente honorífica del Sistema Municipal para el

Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Norma Valtierra Perales.

En su discurso, García Vera resaltó que es una actividad segura y familiar, importante para todo el pueblo, por lo que invitó a los paisanos a que acudan a este tipo de eventos.

Después de la coronación, el Teatro del Pueblo fue amenizado por la Banda el Clin y Banda la Parla de Calvillo, quienes pusieron a bailar a todo el pueblo.

Los festejos continúan el sábado con una competencia charra en el Lienzo El Llanito, con los equipos de Hacienda Vieja, Reales de Idaho, Caballeros de Jerez y Charros Capilla San Isidro.

Además, se presentará el Ballet Alegría Caxcana, de Juchipila.

El domingo cierra la fiesta con una corrida de toros, a las 16 horas, y el baile, por la noche, con German Montero y su Rancho Sinaloense, así como con la Fe Norteña de Toña Aranda.


Los comentarios están cerrados.