STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Villa de Cos.- Cientos de personas participaron en la Feria Diferente que realizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en esta cabecera municipal, a donde se llevaron más de 5 mil 400 programas que operan autoridades estatales yfederales.

Como en las demás ferias de este tipo, la presidente honorífica del SEDIF Cristina Rodríguez Pacheco, puso en marcha las actividades y exhortó a la población a acercarse y aprovechar los servicios llevados hasta su localidad.

Detalló que el gobernador Alejandro Tello y ella, como titular del sistema, organizaron estas ferias porque la distancia impide a los ciudadanos acceder a los servicios gubernamentales y este programa sirve para ofertar distintas oportunidades y apoyos.

Expresó que la mejor manera de responder a su confianza es haciendo bien las cosas, porque la gente da origen y sentido a Zacatecas.

Además, dijo a los padres de familia que es fundamental tomar consciencia respecto a la educación de sus hijos, así como darles una guía y formación adecuadas.

El alcalde de Villa de Cos, Ramiro Flores Morán, refirió que esta feria brinda una oportunidad a los ciudadanos para ser escuchados.

Externó su determinación de trabajar de manera coordinada con la administración de Alejandro Tello para llevar mayores beneficios a la población de Villa de Cos, tanto en la cabecera municipal como en las 52 comunidades.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la escuela preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), donde se llevó a cabo la Feria Diferente sustentable, con acciones de pintura y reforestación.

Además, se realizó la Feria Diferente en tu Escuela y de la Salud Bucal con apoyo de la Secretaría de Salud (SSZ), entre otras acciones.

 

 


Deja un comentario