FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Tlaltenango de Sánchez Román.- En las instalaciones del Auditorio del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas (ITSZ) se realizó la ceremonia de graduación de 133 jóvenes de las carreras de contabilidad, sistemas computacionales, administración,

electromecánica y gestión empresarial.

Esta generación será especial, pues la escuela cumple también su 25 aniversario.

Por este motivo, el padrino de esta generación fue el primer director que tuvo el instituto, Francisco Mojarro, quien ha visto pasar al menos a mil 200 egresados.

La ceremonia tuvo momentos de emoción por parte de los estudiantes, tras el esfuerzo realizado por concluir una carrera, como cuando ofrecieron un aplauso a sus padres por haberlos apoyado parar lograr su propósito.

Ante autoridades civiles, militares, educativas y padres de familia, encabezados por el director, Miguel Ángel Díaz Acuña, se despidió a esta cuarta generación de graduados.

Recibieron reconocimientos especiales los mejores promedios de las distintas carreras y quienes destacaron en habilidades artísticas y culturales, así como a los que participaron en diferentes concursos académicos.

 


Deja un comentario