LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, realizó el programa Arte y Cultura, en el que el grupo de teatro Cosmicómicos se presentó con éxito, la mañana de este viernes, en la secundaria Belisario Domínguez, de Morelos, Zacatecas.

Alumnos de primero, segundo y tercer grado de secundaria disfrutaron de la obra Método Shakespeare, con una divertida comedia en la que los principales protagonistas fueron los alumnos que, por más de una hora, disfrutaron de la puesta en escena.

Sergio Salinas, director de los Cosmicómicos, detalló en entrevista para NTR Medios de Comunicación que fue una gran experiencia el participar en este primer taller, pues les permite estar más cerca con el público infantil y juvenil.

“A través de estos programas educativos, es como nuestro Grupo de Teatro, busca llevar un poco de diversión, así como de conocimiento en el arte y la cultura, e impulsa a todos aquellos jóvenes, con la inquietud de desarrollarse en las Artes escénicas”, mencionó.

Los Cosmicómicos celebran ya 12 años de su fundación y celebrarán con presentaciones especiales en el Centro Cultural La Cáscara, que comenzarán a partir del 26 de marzo y todos los domingos de abril, con Método Shakespeare.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.