ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

Los alumnos de la preparatoria de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), de Estación Gutiérrez, reportan la falta de laboratorios en la institución.

La directora Hortaliza Costa Gutiérrez dijo que han gestionado, pero no han tenido respuesta de otras escuelas ni del Municipio.

“Estas escuelas regularmente, por tener otro subsistema, las autoridades piensan que nada nos hace falta, pero por ser a distancia, no significa que nos tengan que tener en estas condiciones tan precarias”, lamentó Costa Gutiérrez.

Agregó que los jóvenes de estas nuevas generaciones tienen que aprender a través de la tecnología; pero no pueden hacerlo por falta de recursos.

“Los jóvenes de ahora ya no quieren estudiar, por lo que necesitan motivaciones como lo es una educación moderna que los llame a estar en contacto con las nuevas tecnologías y los motive a seguir estudiando”, enfatizó.

Aseguró que mantendrá las gestiones en el municipio, el estado y hasta en la Federación con el objetivo de lograr equipo para el laboratorio de los 101 estudiantes.

 


Los comentarios están cerrados.