León Guerra
León Guerra

Guadalupe.- La tarde de este domingo, se registró una riña en el estacionamiento de Bonito Pueblo; en el altercado tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 16 horas, donde se instala el autotianguis cada domingo.

Autoridades informaron que tres sujetos llegaron a bordo de una camioneta tipo Jeep Liberty, así como una camioneta Colorado y otro transporte sin conocer sus características, de donde descendieron aproximadamente 10 sujetos con tubos y arma blanca.

Ante la vista de decenas de personas, los sospechosos se abalanzaron contra tres vendedores de autos, a quienes golpearon.

De inmediato, se dio parte de la situación al Número de Emergencias 911, y solicitaron la presencia de paramédicos y elementos de seguridad para controlar el pleito.

Una vez atendidos, los lesionados de entre 30 y 35 años, fueron trasladados a diferentes nosocomios; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El más afectado fue un hombre que presentaba cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo, que fueron provocadas por un picahielo.

Aunque las autoridades no dieron más información al respecto, trascendió que la riña se originó por rencillas personales entre algunos de los lesionados y los victimarios.

 


Deja un comentario