LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un repartidor de leche Lala fue víctima de un asalto a mano armada de cuyos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron pasadas las 10 horas de este lunes en el barrio El Tanquecito, en el primer cuadro de la capital.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre de aproximadamente 30 años de edad acababa de llegar a una tienda de conveniencia para dejar su producto, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos sospechosos.

Para no resultar herido, el afectado entregó una cantidad de 700 pesos a los asaltantes, cantidad correspondiente a la venta del día.

Acto seguido, los victimarios se dieron a la fuga en un auto que, según testigos, era un Nissan Tsuru color azul de modelo antiguo.

Elementos de la policía municipal y Metropolitana (Metropol), arribaron lugar de inmediato, pero no lograron dar con los responsables.

Más tarde, una unidad de paramédicos de Protección Civil capital llegó para brindarle los primeros auxilios a la víctima que sufrió una crisis de nervios.

Al final, se hizo la recomendación al afectado para que acudiera a levantar la respectiva denuncia.

 

 


Los comentarios están cerrados.