LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Luis Moya.- Pasadas las 11 horas de este lunes, sobre la carretera federal 45, justo en el crucero que conduce a la población de Miguel Hidalgo, se registró un aparatoso accidente que dejó a 8 lesionados.

Los vehículos involucrados fueron un auto Volkswagen Caribe guinda con placas de Aguascalientes, donde viajaba una familia conformada por siete personas, y un Cavalier gris con matrícula del estado con un hombre al volante.

Según informaron autoridades cercanas al siniestro, el conductor del Cavalier se movilizó a dicha ubicación ya que metros adelante, en una parada de transporte público se encontraba un hombre a quien pretendía recoger.

Se desconocen las causas del impacto, pero trascendió que en una de las unidades motrices invadió carril, ocasionando así impacto frontal, mismo que dejó al Caribe sobre un barranco, mientras que el Cavalier quedó varado enmedio de la carretera.

Socorristas se movilizaron al accidente para trasladar a los lesionados a un hospital, ya que presentaban diversas lesiones pero por el momento se desconoce su estado de salud.

La zona fue abanderada por elementos de las policías Municipal y Ministerial, hasta que los oficiales de Tránsito llegaron para proceder con el peritaje de ley.

La afluencia vehicular se vio afectada cerca de dos horas, hasta que una grúa arribó para enviar los automotores al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario