LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Luis Moya.- Autoridades ministeriales fueron atacadas por un grupo armado la mañana de este lunes al atender un reporte sobre el hallazgo de un cadáver.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron pasadas las 8 horas, a un costado de la carretera estatal 71, cuando los elementos ministeriales fueron informadas mediante una llamada anónima que el cuerpo de un hombre estaba tirado sobre un camino de terracería.

Las autoridades ministeriales fueron acompañadas por elementos de la Policía Municipal al lugar para confirmar la presencia del occiso, quien hasta el momento permanece como no identificado.

Fue entonces que un grupo de sujetos armados llegó con la intención de despojarles el cadáver. Al percatarse de que los superaban en número, los policías ministeriales decidieron pedir apoyo a más corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Desde la Capital zacatecana se movilizaron cerca de 30 patrullas con un considerable número de elementos policíacos para apoyar a las autoridades ministeriales en el enfrentamiento.

Luego de un fuerte operativo, la agresión fue repelida sin que hasta el momento se sepa si hubo detenidos o heridos.


Deja un comentario