LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este lunes, autoridades de seguridad localizaron el cadáver de un hombre de entre 30 y 34 años, cerca del panteón Jardines del Recuerdo, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de seguridad pertenecientes a la policía Municipal, Estatal y Metropolitana (Metropol), se movilizaron a un camino de terracería situado cerca del panteón mencionado, encontrando el cuerpo a espaldas de una bodega.

Fuentes oficiales confirmaron que al parecer fue ejecutado, ya que presentaba un orificio producido por arma de fuego, y hasta el momento permanece como no identificado.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada para esperar el arribo de las instancias ministeriales, que se encargaron de efectuar el levantamiento de pruebas.

El occiso vestía un pantalón color beige claro, una playera con rayas color azul claro y azul marino, un suéter color verde y zapatos color café.

Luego de que los Servicios Periciales concluyeran con el peritaje de ley, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 


Deja un comentario