LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un joven de 24 años que conducía en estado de ebriedad, volcó sobre el bulevar López Portillo, a la altura del puente vial situado frente a la agencia de autos Nissan, con dirección a la capital; no hay lesionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18 horas de este lunes, cuando el conductor de la Ford Windstar, color arena, con placas de Zacatecas, descendía por el puente a exceso de velocidad y al cambiar de carril perdió el control, chocando la parte trasera de un Mazda, gris, en donde viajaban dos hombres.

Luego del impacto, la Windstar se fue contra el camellón central para después terminar llantas arriba y con daños materiales de consideración.

Miembros de Protección Civil municipal y estatal, así como personal de Cruz Roja, acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los accidentados, quienes salieron ilesos.

Elementos de seguridad se encargaron de dar abanderamiento vehicular, hasta que los oficiales de Tránsito concluyeron con el peritaje de ley y enviaron los transportes al corralón para deslindar responsabilidades.


Deja un comentario