STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este lunes, autoridades estatales informaron que un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza, en la colonia Alma Obrera.

A través de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado aproximadamente a las 15:40 horas, se informó a las autoridades respecto de un hombre herido por impacto de arma de fuego, en un domicilio de la calle José Guadalupe Escobedo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil estatal, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, sin embargo, horas después falleció.

Los paramédicos indicaron que el hombre, identificado como Juan N., de 62 años, con domicilio en ese sitio, presentaba un impacto de entrada en la Región Temporal y de salida en la Región Occipital.

El hombre, según precisan los familiares, padece cáncer terminar de Páncreas.

Asimismo, agentes de la Policía Ministerial arribaron al domicilio a efecto de recabar los indicios y recuperar el arma utilizada por el hombre, a efecto de integrar la carpeta de investigación.


Deja un comentario