LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Calera.- Un tráiler que transportaba cerveza volcó, luego de un descuido del conductor, situación que fue aprovechada por decenas de personas.

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este lunes, sobre la carretera federal 45, cerca de la caseta de cobro con dirección a Fresnillo, lugar por el que se desplazaba la pesada unidad que era tripulada por un hombre de aproximadamente 35 años.

El operador aceptó que fue un descuido al volante por lo que perdió el control, hasta quedar volcado de costado, dejando casi la totalidad de la carga fuera del remolque.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al chofer, quien tuvo que ser vendado de la cabeza donde comenzaba a sangrar luego de sufrir un fuerte impacto contra el tablero, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Se desconoce el trayecto que llevaba, así como el número de toneladas que trasladaba ya que la parte afectada se negó a dar dicha información.

Luego de que se registrara la rapiña, las autoridades lograron intervenir para dar abanderamiento al lugar y permitir que se retiraran los restos de envases, así como el traslado del tráiler al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Una vez más la miseria humana está presente en el acto de rapiña de gente sin escrúpulos ni educación que igual se roban caguamas que cualquier cosa para sentirse realizados. Podredumbre