RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Del 7 al 9 de abril los amantes de la naturaleza y adrenalina podrán disfrutar de eso y más en el Caxcanazo 2017 Ruta Paraíso.

Para formar parte del evento, los interesados deberán hacer una solicitud y mandarlo al correo rutas@polarisaguascalientes.com, o directamente en la agencia Polaris. El costo de inscripción será de 600 pesos por persona.

Al inscribirte tendrás derecho a un jersey oficial (primeros 200 inscritos), ruta GPS, barredora en ruta, rifa de patrocinadores, cena (sábado) y banda.

Para el Caxcanazo 2017 se espera la participación de más de 250 asistentes de San Luis Potosí, Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco, Durango, Zacatecas y Estados Unidos.

Se informó que durante el recorrido habrá barredoras, además de utilizar la más alta tecnología para brindar seguridad a los participantes.

El primer día será el de mayor duración, ya que se recorrerán 190 kilómetros aproximadamente, mientras que el segundo día será de 40 kilómetros, en un recorrido que comprende territorio de Aguascalientes y Zacatecas.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.