División
Una situación extraña está ocurriendo con los priístas de Fresnillo y es que se han declarado la guerra, ¡que fuerte! Y no es que antes no ocurriera, sino que ahora ya lo hicieron abiertamente y unos a otros se hacen campaña negra. Como en toda familia siempre debe haber un granito negro en el arroz.

Aunque aún falta tiempo para definir candidatos para 2018, en el PRI ya se agarraron de las greñas y se dividieron ¡que fuerte!. Por un lado está el grupo del diputado federal Benjamín Medrano y por otro lado los del secretario del Campo, Adolfo (Fito para los cuates) Bonilla.

Obvio, como era de esperarse, ninguno de los dos quiere figurar en la división, sino que cada uno tiene a sus achichincles que les hacen el trabajo sucio, entre ellos las ex regidoras Adriana Vázquez y Juana Hernández, el presidente del comité Manuel Velázquez, la coordinadora de institutos en el Municipio, Claudia Imelda Marmolejo, la ex síndico Leticia Casillas y la lista sigue…

 

Agua
El 22 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Agua y a las autoridades les pasó de noche. Se cansaron con compartir una imagen en redes sociales.

Como en años anteriores se esperaba que el Siapasf realizará una jornada para promover el cuidado del agua, pero Laura (ita para sus cuatas) Herrera, no desaprovecho la oportunidad y se fue a figurar. Visitó cada uno de los medios y se puso a hablar de tooodos los proyectos que están inconclusos del Compromiso Presidencial, como sí estuvieran funcionando, y prometió que ahora sí mejorará el abasto del vital líquido.

Otro que prefirió hacerse de la vista gorda en esta fecha fue el titular de Ecología, un tal Jorge Ysidro Campa, pues ni por no dejar giro una recomendación a todo el personal del ayuntamiento para llamarlos a cuidar el agua (ni se acordó).

 

Marchantas
En un mercado se ha convertido la sala de regidores del palacio municipal. La venta de maquillaje, joyería, utensilios de cocina, etc…, son una constante y no crea usted que por parte de las secretarias, no, es por los mismos ediles (se equivocaron de profesión).

Cuentan en los pasillos (de la presidencia, ya sabe) que la mejor vendedora es Lady Charco (Marisol Gamboa, para los cuates), quien en más de una ocasión ha ignorado que se encuentra en sesiones de comisiones para ofertar y difundir a través de redes sociales labiales, ropa y accesorios (descarada).

Pero Lady Charco no es la única que anda haciendo su luchita, pues también hay otras regidoras, como Maricela Orozco, a quien se le ve solamente cada 15 días en el palacio municipal y eso para cobrar las tandas que hace con media presidencia, a las cuales, dicen, le saca más provecho que ni la dieta que cobra como edil.


Los comentarios están cerrados.