DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM
DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con el único propósito de pasarla bien y crear música, Lalo Billy y Chucho Tormenta, de Rebel Cats; Manuel Uribe Cory, de Odisseo; Raúl Hernández Piojo, de Comisario Pantera, y Lalo Teddy se unieron para crear una nueva propuesta musical bajo el nombre de Los Pandilleros.

Esta banda, descrita por ellos como de rock and roll, llegó a la entidad para estrenar su show Delincuente Soy 2017, con una tocada, la noche de este viernes, en el Indie Room, de la capital, y hoy por la noche en el Bar de la Una de El Mineral.

Durante un meet and greet que ofreció la agrupación para los amantes del rockabilly y otros subgéneros, expuso que su intención es tener la libertad de compartir escenario con diferentes amigos, como toda una pandilla, ya sea planeado o espontaneo.

Al momento, ya cuentan con aventarse algunas rolas teniendo como invitados a Roger, de Comisario Pantera, y hoy por la noche, en Fresnillo, con Ángel, de Enjambre.

Además, el proyecto arranca con un repertorio relajado que incluye fusiones, covers con adaptaciones musicales, composiciones personales y palomazos que pida el público, para luego empezar a meter temas inéditos.

A tan sólo un mes y medio de haber creado Los Pandilleros, ya cuentan con varias fechas en distintas ciudades del país, como Aguascalientes, Salamanca, Puebla y León.


Los comentarios están cerrados.