REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- Desde Guadalajara y hacia Amatitán será el nuevo recorrido en tren de la casa tequilera Herradura.

El recorrido ofrecido por la empresa, que se ubica en Amatitán, Jalisco, arrancará el próximo 29 de abril y operará únicamente durante los sábados, de acuerdo con la página web de Tequila Herradura Express.

El nuevo atractivo turístico contará con tres experiencias de viaje y también, ya en el Municipio tequilero, se ofertarán recorridos a pie.

La Premium tiene un precio de mil 900 pesos, mientras que los menores de 18 años y adultos de más de 65 pagarían mil 700 pesos.

Este viaje incluye un desayuno ligero con música y entretenimiento a bordo del tren y llegando a la hacienda de Herradura se ofrece un buffet mexicano acompañado de música de mariachi en vivo y un ballet folclórico.

La otra opción es la Club Car, la cual cuesta 2 mil 100 pesos por adulto y mil 900 para mayores de 65 años.

En este viaje, además de ofrecerse un desayuno ligero, se cuenta con un servicio de espera personalizado con aperitivos y bebidas durante el trayecto y, una vez en la Hacienda, los paseantes son ubicados en una zona VIP.

Por último, en la categoría First Class Car, que está únicamente disponible para adultos y que tiene un precio de 2 mil 300 pesos, se viaja en cabinas con sillones tipo lounge que están equipadas con pantallas de televisión y además cuentan con un servicio de bar privado.

Ya en la hacienda de Herradura se ofrece la opción de varios platos principales con postres de especialidades servidos en una zona VIP y se incluye también la variedad folclórica.

Además del traslado en tren se cuenta con experiencias a pie. Una de ellas es el recorrido por las instalaciones de la casa tequilera, que dura 90 minutos y tiene un costo de 230 pesos. Otro recorrido, más extenso, tiene una duración de 105 minutos y un precio de 350 pesos.

Anteriormente, Herradura y la Cámara de Comercio de Guadalajara operaban el Tequila Express, sin embargo, esta alianza se deshizo y ahora cada quien opera su propio producto.


Los comentarios están cerrados.