REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Este jueves Twitter anunció que para dar más espacio a sus usuarios, en los tuits de respuesta ya no contarán los @NombresDeUsuario dentro de los 140 caracteres que se tienen como límite en cada publicación.

Ahora los nombres de usuario aparecerán en la parte superior del texto del tuit en lugar de dentro de él. Lo mismo sucederá para responder a conversaciones de grupo en vez de encontrar en la publicación el alias de todos los tuiteros incluidos.

Sasank Reddy, gerente de producto de Twitter, escribió en el blog de la red social que con esta nueva herramienta se podrán simplificar conversaciones de estas maneras:
1. El que aparezca arriba del texto a quién le respondes, dará más caracteres para escribir.
2. Cuando se toca “Responder a…” será fácil ver quién es parte de la conversación.
3. Cuando leas una conversación, ahora se destacará lo que se dice y no un montón de @NombresDeUsuario como texto principal del tuit.

“Las actualizaciones que hemos hecho hoy están basadas en una retroalimentación de todos ustedes, así como de una investigación y experimentación”, escribió Reddy.

Esta nueva herramienta ya está disponible en Twitter.com y en la aplicación para iOS y Android, sólo hay que asegurarse en tener actualizada la app.


Los comentarios están cerrados.