ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En la Galería Alfonso López Monreal se exhibe la exposición Félix, tres generaciones fotografiando, de Isauro, Tarsicio y Cristian, tres retratadores zacatecanos.

Las imágenes se exponen en tres salas distintas, de acuerdo con la época de los artistas de la lente; en la primera, de Isauro, las fotos datan de 1917, todas impresas en blanco y negro.

En ellas se muestran calles, templos, edificios históricos, vistas desde el cerro de La Bufa, personajes que cargan costales o aguamieleros.

Además, en este espacio, el público puede conocer cámaras antiguas y uno más en el que antaño se develaban las fotos.

En la segunda sala, Tarsicio, hijo de Isauro, muestra su trabajo como aficionado de la lente, con paisajes y atardeceres excepcionales de Zacatecas.

Cristian, arquitecto de profesión, hijo de Tarsicio, exhibe en la tercera sala, imágenes recientes, en las que combina la tecnología con el arte, también de Zacatecas, estado al que le rinden un homenaje.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de mayo en la Galería Alfonso López Monreal, ubicada en el callejón del Santero 109, en el Centro Histórico de la capital.


Los comentarios están cerrados.