RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con una participación de 80 jugadores, el Campeonato Estatal de Raquetbol fue un éxito y el gran triunfador de la categoría Open Singles fue Cuauhtémoc Cabral, quien superó en un cerrado duelo a Allan Hernández con marcador de 15-13, 14-15 y 11-10.

El evento, desarrollado en el Club Social y Deportivo de Zacatecas, reunió a las mejores raquetas del estado, quienes buscaron su pase a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.

Las actividades comenzaron desde el viernes y el domingo se realizaron las finales.

En la categoría 12 y Menores varonil, Mauricio Díaz fue el gran triunfador al superar a Fernando Sanabria. En la rama femenil, Paola Sanabria se llevó el primer lugar al vencer a Natalia Ávila.

Dentro de la división 14 y Menores varonil, Roberto Rosales obtuvo la victoria luego de vencer a Roberto Acuña. En el sector 18 y Menores varonil, las palmas se las llevó Alejandro Bañuelos, por lo que Raúl Brito se conformó con el segundo puesto.

Luego de llevarse a cabo las eliminatorias en las categorías de Olimpiada tocó turno a los competidores de mayor nivel; así, en la división Open Singles, el duelo se definió en tres competidos sets que favorecieron a Cuauhtémoc Cabral, quien superó a Allan Hernández.

En Open dobles, Allan cobró revancha al conquistar el primer lugar al lado de Alejandro Bañuelos; dicha pareja derrotó a Gerardo Huerta y Mauricio Santos.

Otros ganadores fueron Raúl Brito, quien superó a Mariano Garza en el sector B, y Javier Román, quien venció a Jorge Reyes en la división C.


Los comentarios están cerrados.