REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Después de su presentación en París el mes pasado, las nuevas pantallas QLED de Samsung llegan a México.

La pantalla más pequeña de la línea es de 55 pulgadas, el tamaño más consumido en México, según Luis Tavizon, director de ventas para la división de consumer electronics en Samsung México.

Otros datos que destacó Luis Tavizon fue que los mexicanos cambian de pantalla principal en un periodo de entre 4 y 5 años y México es el país latinoamericano que más consume pantallas premium.

De acuerdo con la compañía surcoreana, la tecnología Quantum Dot implementada en la nueva línea reproduce el volumen de color en un 100 por ciento, para transmitir imágenes más reales y contrastadas, gracias a su luminosidad máxima de 2,000 nits.

“Entre más nits tengas, la diferenciación de luminosidad es más clara, el contraste que te da negros más profundos y obviamente que sea UHD o que tengas contenido 4K”, explicó Tavizon.

Los modelos Q7 de 55 y 65 pulgadas y el Q8 de 65 pueden ser adquiridos en tiendas departamentales y en línea con precios que van de los 45 mil a los 93 mil pesos.

Se espera que los modelos Q7 y Q8 de 75 pulgadas y Q9 de 88 pulgadas lleguen a México entre mayo y junio, con precios que irán de los 142 mil a 410 mil pesos.

De acuerdo con Samsung, entre junio y julio podría haber más información respecto a la llegada de la pantalla Frame, que luce como un cuadro artístico.


Los comentarios están cerrados.