LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Excelente jueves, para todos ustedes; como siempre, es un placer encontrarnos por este medio y saludarnos, para muchos ya comienza el fin de semana y las vacaciones; muchos ya están con un pie en la playa o en alguna otra ciudad para disfrutar los días de asueto que ofrece la Semana Santa, y otros pues simplemente nos quedaremos a trabajar para llevarles a sus casitas todo lo que se suscite en el medio del espectáculo, así que échenle un vistazo a lo siguiente, porque vaya que hay harto chismecito, mucho que contar.

Les platico de Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito, y de la actriz Camila Sodi, pues tristemente terminó su relación, que vaya que no duró nada, ahora sí que no les vimos ni el polvo, se tardaron más en planear su viaje a París que en lo que terminaron.

Así como lo leen, esta parejita que prometía mucho, pues al final, como dijo mi mamá, “que siempre no”, y Chicharito le dijo bye, bye a Camila, ¿por qué? Pues mucho se está comentando en los diferentes medios, que todo indica que Javier le dijo adiós pues estaba harto de la prensa, pues desde que se dieron a conocer las fotografías de su viaje ya no descansaba ni un segundo de tanto paparazzi.

Se dice que a Chicharito no le parecían muchos detallitos de Camila.

Además, él siempre se mantenido en privado sus relaciones, hasta ahora que comenzó con Camila, que fue el blanco perfecto de la prensa.

Y continuando con más chismecito, les platico del primer actor y comediante Manuel El Loco Valdez, quien fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en la cabeza, por lo que será sometido a cirugía, pero ¿qué creen? Ése no es el problema, sino con qué dinero pagará la operación, pues el mismo Loco habló sobre la mala racha que está atravesando económicamente, así que pedirá ayuda a sus colegas.

Esperemos que el Loquito salga pronto de ésta, y que todo vuelva a la normalidad, y que su familia también le entre al quite y lo apoye con todo lo que se viene para el tratamiento.

Pues esto se nos terminó, pero no se preocupen que más pronto de lo que canta un gallo estaré de nueva cuenta con ustedes, con más chismecitos, mientras tanto, visítenme en mis redes sociales.

¡Chao, chao!


Los comentarios están cerrados.