REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- El mediocampista del Cruz Azul, Christian Giménez, volvió a lamentar una eliminación de La Máquina, ahora en la Copa a manos de Morelia, al aceptar la mezcla de enfado, frustración y tristeza por pagar otra vez el precio de no saber resolver los partidos.

«Estamos enojados porque las cosas no nos salen como queremos. El equipo juega bien, tiene intensidad, el último partido con Veracruz no fuimos nosotros, pero ayer (el martes) hicimos todo para ganar y en una jugada te convierten y es lo que te duele, lo que te deja la sensación amarga de decir puta, con perdón de la palabra, otra vez lo mismo'», declaró Giménez.

Aseveró que no hay crisis de funcionamiento sino de resultados, los cuales se deberán de obtener ya en los seis partidos restantes de la liga, porque se niega a creer que el semestre esté perdido.

«Quedan 18 puntos en juego y vamos a ir por los 18. Se ve el panorama negro, difícil, pero no imposible y esa es la mentalidad que vamos a tener», dijo.

Enfatizó que se apoyará al técnico Paco Jémez tanto dentro como fuera de la cancha, porque la responsabilidad de lo que ha pasado es de todos los integrantes del plantel.

«Los responsables somos todos, parte de la responsabilidad es de los jugadores», subrayó.

«Tenemos que responder con resultados y no lo hemos hecho. El que se quiera bajar del barco que se baje, acá muchos equipos se han levantado en las últimas jornadas y por ahí esto es un indicio de que un golpe fuerte o este cachetazo que nos dieron en Copa nos puede hacer recapacitar», puntualizó.


Los comentarios están cerrados.