NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

 

Guanajuato.- En la plaza de toros Oriente de San Miguel Allende, Guanajuato, la empresa Paltoro, que representa Pablo Álvarez Palillo, convocó a los medios de comunicación para convivir con la máxima figura del rejoneo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, y con su hijo Guillermo, quien se presentará ante la afición mexicana por primera vez.

El rejoneador y su hijo actuarán el sábado 15 de abril, a las 17 horas, en el cartel que completa el rejoneador Sebastián Torre ante un encierro de San Pablo.

El día se convirtió en especial para Pablo Hermoso, quien con mucho orgullo presentó a su hijo Guillermo. El rejoneador navarro dijo estar consiente de la responsabilidad y el compromiso que significa continuar con el legado Hermoso de Mendoza.

Sin duda, este gesto ante la prensa generó una expectación previa a la campaña mexicana de Guillermo Hermoso, misma que marcará su presentación en esta tierra, pues su debut fue hace algunos meses en la ciudad Navarra de Estella.

Durante la convivencia se hicieron presentes Luis Alberto Villarreal y Joselo Herrerías, quienes comentaron que se espera un lleno, pues se ha generado un gran ambiente para este acontecimiento.

La venta de los boletos, que van desde los 500 pesos, se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros Oriente, o a través del sistema electrónico E-ticket.


Los comentarios están cerrados.