Relajo
Un relajo se traen al interior del Comité Municipal del PRI, dirigido (todavía) por Manuel Vázquez, con eso de la integración del nuevo comité, pues al igual que las candidaturas para 2018 todos quieren agarrar su hueso.

Como ya se sabe, el PRI en Fresnillo está dividido entre la familia Bonilla y sus amigos y el diputado federal Benjamín Medrano (El Rey, para Lady Charco). Pues resulta que de ambas partes ya traen a su preferido para que sea el nuevo presidente del comité.

Los Bonilla andan impulsando a un tal José Guadalupe Infante o, en su defecto, al ex director de Tránsito, Luis Alfredo Chávez, mientras que El Rey promueve al ex director del ITSF, Hugo Jiménez, sí, el mismo que quería la Rectoría de la UPZ, una candidatura para diputado local, el Instituto de Cultura… en fin, dice que cualquier puesto es bueno.

 

Mineros
Los que sí se ponen de acuerdo son los mineros y este jueves cumplieron su promesa de manifestarse por el cobro de la cuota de saneamiento. Bien coordinaditos llegaron hasta las instalaciones de Bomberos y le mostraron su inconformidad al alcalde por este nuevo cobro.

Dicen los chismosos que, aunque en el lugar también se encontraba la directora del Siapasf Laura (ita para los cuates) Herrera, en cuanto escuchó los gritos de los manifestantes corrió a esconderse para no confrontarse con ellos y hasta que se fueron salió del lugar en el que estaba.

Como siempre el alcalde fue el único que se puso a atenderlos y acordó con ellos reunirse en próximos días para dialogar con el objetivo de explicarles por qué y para qué es dicho cobro.

 

Vacaciones
Este viernes, oficialmente inicia el período vacacional de Semana Santa, tiempo que aprovechan muchos para reflexionar y vaya que buena falta les hace, cuentan en los pasillos (de la presidencia, ya sabe), que ya hay varios funcionarios que cuentan las horas para irse de descanso.

Dicen los chismosos que este descanso les vino bien a muchos funcionarios, principalmente a los involucrados en lo del clembuterol, pues desde ahora rezan, oran y piden al creador que ya se le dé carpetazo al tema; sin embargo, cada día aparecen nuevos casos de personas intoxicadas, ¡ups!

En el Templete también hemos decidido darnos un descanso, para muchos será un alivio, pero queremos decirles que regresamos el próximo 24 de abril y le invitamos a que continúe informándose a través de El Diario NTR.


Los comentarios están cerrados.