RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas.- La edición 32 del Torneo de Futbol de Semana Santa, en el Barrio de La Pinta, se alista para llevarse a cabo del 13 al 16 de abril, en el que BAD, actual campeón del torneo, buscará refrendar su corona.

Ocho serán las escuadras que participen en la justa futbolística, los cuales estarán divididos en dos grupos integrados por cuatro equipos; tanto el primer lugar como el segundo avanzarán a las semifinales, que se realizarán el sábado, mientras que la gran final se llevará a cabo el domingo, a las 12 horas, en el campo de pasto sintético de la primaria Francisco Goitia.

El jueves, a las 10 horas, se desarrollará la inauguración del torneo y posteriormente arrancarán las acciones con el partido entre el campeón BAD y la escuadra de Matamoros; ese mismo día, además del viernes y sábado, se disputarán cuatro juegos.

Se entregará una bolsa a repartir de 20 mil pesos entre el primero y segundo lugar, además del campeón goleador.

Cabe mencionar que el año pasado la final la protagonizaron BAD y Óptica Mayo, duelo que se definió en penales a favor del primer equipo en mención, que alcanzó su decimoprimer título.

Los equipos que formarán parte de la edición 32 son: Tao Tao, Guerreros, BAD, Vergel, Óptica Mayo, Cobras de La Pinta, Matamoros y Los Chipos.


Los comentarios están cerrados.