REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.-  Con el calor de 7 mil 700 fans (lleno total, de acuerdo con OCESA), el vocalista de The 1975, Matthew Healy, celebró su cumpleaños en el concierto que ofreció con su banda este domingo por la noche en el Pepsi Center WTC.

Y aunque sus letras varían al hablar de soledad, amor o tristeza, la agrupación británica puso el ambiente para que la celebración fuera un despliegue de baile y gargantas coreantes.

Desde las 19:29 horas, la dupla mexicana Two Wayz inauguró el escenario con un set de música electrónica por poco más de media hora.

Fue a las 20:30 cuando Matthew, Adam, Ross y George ocuparon sus instrumentos ante el grito de sus fans que agradecieron su segunda visita al recinto y disfrutaron de rolas como “Love Me” y “A Change of Heart”.

Avanzado el concierto, Matthew se atrevió a hablar más que los esporádicos “¿Cómo están?” que hasta ese momento había pronunciado.

“Voy a asumir que todos son muy buenos hablando inglés y voy a hablar en inglés”, advirtió.

Fumando un cigarro, el músico compartió que estaba celebrando su cumpleaños (8 de abril).

Pidió silencio para compartir con sus fans que es la primera vez que se siente enamorado y cantó “Loving Someone”.

En la pantalla que sirvió de fondo a la agrupación se proyectaron los colores del arcoiris. Cada canción contó con un diseño especial en dicha proyección, que simuló un pozo de agua, una ciudad y columnas de colores pastel.

Con temas como “Chocolate” y “The Sound” la banda se despidió.

El público, en su mayoría adolescente o en sus 20, felicitó a Matthew y dijo hasta pronto al grupo que se presentará este martes en Zapopan, Jalisco.


Los comentarios están cerrados.