KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

El argentino Luis María Pescetti se presentó, con canciones, juegos y chistes, este sábado de gloria en el gran escenario de Plaza de Armas, dentro del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2017.

En punto de las 19 horas, Pescetti arribó al escenario acompañado únicamente de su guitarra, interpretó Campamento, que los asistentes corearon con emoción.

El cantante y comediante deleitó a los más pequeños con melodías como Aldeano, Se hace de noche y Niño caníbal, que fueron del gusto de los escuchas.

Acompañado por su banda, integrada por la guitarra de Martín Telechanski, Gabriel Spiller, en batería y percusión, Martín Rur, con el saxo y el clarinete y en el bajo, Diego Pojomovsky, Pescetti puso a niños y papás a bailar al ritmo de Si tú tienes muchas ganas de aplaudir.

Los espectadores se despeinaron, bailar, hicieron cosquillas, pero sobre todo pasaran un hermoso momento familiar, en un concierto en el que no faltó el característico humor del Luis Pescetti, quien recibía aplausos en cada una de sus interpretaciones.

Los niños fueron complacidos en todo momento por el músico, quien en todo momento, no paró de dar lo mejor de sí y convivir por un rato con las familias de Zacatecas.

En esta presentación, lo más importante fue la convivencia entre padres e hijos, ya que los padres dejaron atrás los problemas cotidianos y disfrutaron de una bella tarde al lado de sus hijos.

Luis María Pescetti se ha presentado en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España.

Asimismo, también ha publicado 30 libros entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabina, la serie de novelas cortar de Natacha y la de Frin.

Dentro de su carrera musical, cuenta con importantes producciones como El vampiro negro, Qué público de porquería, Inútil insistir, Tengo mal comportamiento, Cassette pirata, Él empezó primero, por las que recibió un Grammy Latino y cuatro premios Gardel.


Nuestros lectores comentan

  1. Un cariñoso saludo para este extraordinario artista. Te seguimos desde casi 15 años. Nos diviertes mucho. Muchas gracias.