LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Qué tal. Qué gusto encontrarnos de nueva cuenta a través de este medio; los saludo con muchísimo gusto como siempre, por supuesto, después de una semanita de vacaciones, les traigo lo mejor de los espectáculos.

El mundo de la música de vallenato se encuentra de luto, pues el cantante colombiano, Martín Elías Díaz sufrió un aparatoso accidente de automóvil que le arrebató la vida minutos después de que llegara a un nosocomio.

Varias versiones apuntan que el coche en el que viajaba iba a más de 220 kilómetros por hora, por lo que el chofer perdió el control causando una volcadura. El chofer, aunque no lo crean, sobrevivió al fuerte impacto y en sus primeras declaraciones aseguró que la volcadura no se debió a la velocidad en la que viajaban sino a la imprudencia de una motocicleta, por ello, para no causar un accidente peor, el coche volcó.

Será cierto o no. Ustedes juzguen, pero una vez más la causa y el descuido de manejar a exceso de velocidad le arranca la vida a un joven que iniciaba en la música y con mucho talento, esperemos que su familia tenga pronta resignación.

Y pasando a mas chismecito, les cuento que los que encendieron las redes sociales este fin de semana fueron los Capetillo, Eduardo papá y Eduardo hijo, que tras ausentarse bastante del medio, reaparecieron en algunas fotografías por las que varias muchachitas y chicos ya le gritan suegro… así como lo leen, y es que Eduardo hijo, con apenas 22 años, parece ser el nuevo protagonista de los melodramas, pues se parece tanto a su papá que ya está levantando suspiros.

Esperemos verlo pronto en la pantalla chica.

Pero bueno, por el momento esto ya se nos terminó, pero no se preocupen que pronto nos leeremos de nueva cuenta; mientras tanto sigan disfrutando las vacaciones y pasen unos días excelentes en compañía de sus seres queridos.

¡Chao, chao!


Los comentarios están cerrados.