GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

Jerez.- Ante miles de espectadores, en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2017, el cantante y compositor Alfredo Olivas interpretó sus éxitos dejando un grato sabor de boca a sus seguidores.

Pasada la medianoche de este lunes, subió al escenario y comenzó a interactuar con el público, que aguardaba la presentación; los presentes aprovecharon para pedir al artista que los complaciera con algunas de sus canciones favoritas.

Durante el concierto, el acordeonista arrancó gritos de euforia de las asistentes, que con anticipación arribaron al lugar para verlo.

Con un beso pintado en la mejilla, el joven, también conocido por sus corridos, no dudó en acercarse a los diferentes puntos del escenario para tener mayor cercanía con el público mientras cantaba Me quiere, la quiero, Pongámonos de acuerdo, Y ¿por qué no?, entre otras.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo entregó el reconocimiento a Alfredo Olivas por su participación en esta feria, destacando el aprecio de la gente de Jerez que se dio cita en la explanada y los fans que visitaron el Pueblo Mágico sólo por ver a su artista.

Previamente, el grupo de country 8 Segundos calentó el escenario.


Los comentarios están cerrados.