ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En el cuarto piso del Teatro Fernando Calderón se exhibe la muestra colectiva de fotografía Gayola.

Los trabajos de los alumnos del taller de fotografía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se mostrarán durante dos semanas, como parte de las actividades del primer Festival Cultura y Educación.

En las 34 imágenes a blanco y negro se muestran tomas de atractivos naturales, casas antiguas y fachadas de edificios del Centro Histórico capitalino, así como algunas de Jerez y Vetagrande.

Las fotos son autoría de Laura Estela Juárez, Claudia Olivia Llamas, Alexa Esparza, Paloma Bañuelos, Araceli Gómez, Jesús de la Rosa, Leonardo Ramos, Alma Legia González, Gerardo de Jesús Ríos, Juan Daniel Arroyo, Pedro Abel de la Rosa, Ulises Saucedo e Ismael Ramírez, entre otros.

Para presenciar la exposición, se debe pasar por el vestíbulo del teatro, para luego subir tres secciones de escaleras, por los costados izquierdo o derecho, y llegar al cuarto nivel, a la gayola del lugar.

En la entrada, los encargados del teatro cobran una cuota de recuperación de 5 pesos, dinero con el que se provee de agua en los sanitarios, dado que en el Centro Histórico no se cuenta con este recurso natural, así como para adquirir material de limpieza, entre otros insumos.

FOTOS: ANTONIO BERNAL


Los comentarios están cerrados.