ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En el vestíbulo del Teatro Fernando Calderón se desarrolla la Feria del Libro Universitaria, en la que se ofrecen publicaciones especializadas en temas de salud, ciencia, tecnología, artes, pedagogía, jurisdicción e investigaciones históricas.

Con precios que van desde los 100 hasta los 360 pesos, se encuentran obras editadas y publicadas por el Colegio de Puebla, así como por las universidades de Sonora, Jalisco, Colima, Estado de México y Zacatecas.

En las actividades del Festival Cultura y Educación, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ofrece 40 por ciento de descuento en la mayoría de las publicaciones que se exhiben en el lugar.

A la par, en la Plaza Bicentenario se instaló un corredor comercial, en el que se encuentran comida, bebidas, refrigerios, libros, artesanías y demás.

En los puestos de libros se hallan textos nuevos y usados desde 10 hasta 600 pesos, sobre literatura clásica y contemporánea, filosofía, ensayos, salud, arte, superación personal y entretenimiento.


Deja un comentario