REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Con un concierto breve y sustancioso, de doce temas y basado en su álbum Hot Thoughts, el grupo de rock tejano Spoon emocionó sin miramientos a su fanaticada.

Anoche en El Imperial, ubicado en la Colonia Roma Norte, el cuarteto formado en Austin convocó a 250 personas, según los organizadores, y quienes agotaron localidades desde que fueron anunciadas.

“Ha sido una aventura genial poder tocar en este lugar, aprecio su presencia y sobre todo, que nos den su cariño porque esto es genial”, expresó Britt Daniel, el vocalista del grupo.

En el recital que se dio entre 22:15 y 23:30 horas, los rockeros tocaron rolas de su nuevo álbum como “Whisperl’Illistentohearit”, “Can I Sit Next To You”, “Tear It Down” y la que da nombre a su reciente producción de estudio, “Hot Thoughts”.

Cuando el vocalista presentó a Gerardo Larios, nacido en la Ciudad de México, como su nuevo tecladista y guitarrista, la gente prácticamente enloqueció… y se deshicieron en gritos y aplausos.

Además, presentaron algunos éxitos como “Rent I Pay” y “The Underdog” en el concierto donde las fotos en celular fueron lo obligado por parte del público, el cual marcó tendencia durante toda la noche con el hashtag #SpoonEnMexico y que seguramente repetirá hoy y mañana en el Foro Indie Rocks.

 


Los comentarios están cerrados.