RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Real Bolos le quitó la corona a Construcciones Maca, al derrotarlo 1-0 en la final de la Liga Martes de Máster de futbol.

Real Bolos inició el juego con más concentración, pues al minuto 2 un error del defensa y portero de Construcciones Maca fue bien aprovechado por Maurilio Carrillo, quien puso a los suyos al frente del marcador.

La anotación pegó en el ánimo de los jugadores de Construcciones Maca, pues no esperaban estar abajo en el marcador.

Real Bolos mantuvo la posesión del balón y el orden en cada una de sus líneas, para mantener la ventaja en los primeros 45 minutos.

En el complemento, Construcciones Maca generó la jugada que pudo darle el empate al minuto 45, pero el atacante remató a un lado de la portería.

Los minutos transcurrieron y el juego se mantuvo equilibrado y disputado en medio campo, por lo que el partido no tuvo opciones claras de gol.

Al 67, Real Bolos por poco marca el segundo de la tarde, sin embargo, el portero de Construcciones Maca evitó la anotación a una mano.

A cuatro minutos del final, una vez más Real Bolos tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero la contundencia no acompañó al atacante.

En tiempo agregado, Maca se fue con todo por el empate, pero la seguridad de la línea defensiva de Real Bolos se impuso para que terminara por levantar el título de campeón.


Los comentarios están cerrados.