RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La novena de Llantera Roy le abolló la corona a Grúas Escobedo, al vencerlo 13-14 en la primera fecha de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

El pitcher ganador fue Eleazar Chacón, quien lanzó las nueve entradas, mientras que la derrota se la llevó José Guerrero.

Grúas Escobedo abrió el turno al bate sin tener suerte, ya que se fue sin carreras, mientras que Llantera Roy sumó la primera rayita en el cierre del primer rollo.

El segundo capítulo fue un buen momento para Grúas que rompió el cero con un par de carreras, aunque la respuesta no se hizo esperar y Llantera Roy hizo un rally de tres rayitas para seguir al frente 2-4.

El bateo de la novena de Escobedo demostró que estará fuerte en esta temporada, al sumar cinco rayitas para una pizarra momentánea de 7-4.

En la parte alta de cuarto rollo se fue en blanco Grúas, pero no así Llantera Roy, que se hizo presente con una carrera.

En la quinta entrada, Grúas Escobedo volvió a conectar la pelota en repetidas ocasiones, además de aprovechar los errores del rival y sumar tres carreras; en el cierre del mismo capítulo, Llantera aportó una más para una pizarra de 10-6.

A partir del sexto rollo Llantera Roy jugó mejor y lo demostró a la defensiva, al dejar en ceros a su rival. Al ataque, los bateadores ayudaron con dos carreras para colocarse a dos del empate (10-8).

Dicen que caballo que alcanza gana, y así fue, pues luego de que Grúas Escobedo hiciera dos carreras en la parte alta del séptimo episodio, Llantera Roy contestó con cinco rayitas para tomar la ventaja 12-13.

En el octavo duelo una vez más el pitcheo de Llantera se impuso al no permitir carreras, mientras que en la parte baja Llantera sumó una carrera más para un marcador momentáneo de 12-14.

En la última entrada las emociones incrementaron, ya que Grúas Escobedo anotó una carrera y se puso a una del empate con todas las bases llenas, sin embargo, Eleazar Chacón sacó el out 27 para sellar el triunfo.


Los comentarios están cerrados.