LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Ya se siente, ya huele a fin de semanita rico, el último de esta semana de Pascua, los últimos días de vacaciones; muchos de ustedes seguramente ya están de regreso en casa, algunos disfrutando aún del descanso, y mientras llega el regreso a clases y al trabajo, qué les parece si mejor se enteran de lo que está pasando en el medio del espectáculo…

Les platico que el imperio de la televisión mexicana cada vez está en mayor decadencia, y es que Televisa sigue sin obtener buenos resultados, cada vez es menos costeable, pues gracias a la crisis por la que está atravesando la empresa y a todos los despidos que ha habido, ahora parte de sus oficinas están sufriendo las consecuencias.

Resulta que varias áreas administrativas de la empresa han sido despojadas de sus oficinas, pues al parecer los altos ejecutivos han decidido rentar las instalaciones para recibir ingresos extra.

Así como lo leen, esto está cayendo, y es que recordemos que Televisa no sólo recorto a personal administrativo, técnicos, maquillistas y operativos, sino también a productores que hicieron exitosos a bastantes melodramas.

Y no sólo los productores, varios actores y actrices también resultaron afectados; pues esta crisis vaya que sí está acabando con la que, en un momento, fuera la mejor televisora no sólo a nivel nacional sino internacional. Quien se lo iba a imaginar que ahora Televisa pasa por esta situación.

Esperemos que pronto Emilio Azcárraga se ponga las pilas para poder salvar lo poco que queda de la empresa que su padre le heredó.

Otros que están pasando por una crisis, y no precisamente económica, son los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, padre de su bebé, pues ya están separados.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también”, dijo Marjorie en una carta enviada por su oficina.

“Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y porque somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como ésta, que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber”, agregó.

La actriz, quien se convirtió en mamá del pequeño Matías el 27 de enero, aseguró que tras la separación buscó un diálogo con el padre de su hijo, pero no se pudo, por lo que ahora existe un proceso legal entre ellos.

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busqué un dialogo personal y amistoso, no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, explicó.

La venezolana de 36 años se reservó las razones de la ruptura. La pareja tenía planes de boda luego del nacimiento de su bebé, hace apenas dos meses y medio.


Los comentarios están cerrados.