DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los sabores del mar se hacen presentes en Zacatecas, y para deleitar su paladar el Camarón Minero “Oyster Bar” pone a sus órdenes deliciosos tacos de camarón rebosado, ostiones rasurados con habanero, limón y sal, almeja chocolate, aros de calamar y pulpo a la diabla.

Estas son sólo algunas de las delicias de los siete mares que se sirven al momento, con calidad e higiene; además, cumplen con los estándares más estrictos de sanidad y frescura.

El negocio, ubicado en la vialidad San Simón, número 118, fraccionamiento La Cañada, en Guadalupe, es atendido por su propietario, Fabritzio Lárraga Arana, quien de manera amable invita a los clientes a tomar lugar en las mesas y que se preparen para deleitarse con unos ricos tacos de camarón, o un pulpo a las brasas, acompañado de una piñada, o un refrescante cantarito escarchado, servido con hielo, sangrita y tequila.

Respaldado por más de 18 años, el propietario relató que trabajó en restaurantes internacionales de prestigio en Miami, Florida y Cancún, Quintana Roo.

“Ahora nos establecimos y llevamos los frutos del mar a nuestros clientes. También contamos con salsa de autor como habanero especial y coctelería en bebidas con graduación de alcohol. Asimismo, nos dedicamos a banquetes ejecutivos y para toda ocasión”, destacó.

Para quienes gusten de compartir la comida en casa, Lárraga Arana refirió que cuentan con servicio a domicilio y se pueden hacer los pedidos al 155 03 37 y 9987353435, “el consumo mínimo debe ser de 150 pesos para poder llevar los platillos”.

Con una atención excepcional, precios accesibles y la cercanía del lugar las familias pueden disfrutar de un ambiente alegre y acompañado de mariscos en su punto que trasladarán tu paladar hacia la playa.

El lugar abre de 11 a 19 horas, todos los días, excepto los martes.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario