STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.- La tarde de este jueves, fueron encontrados tres cadáveres de hombres en estado de descomposición en el lugar conocido como Pozo de Luevanis, del municipio de Trancoso.

Fue aproximadamente a las 14:40 horas, cuando elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando se encontraron con los cuerpos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Al arribar, los elementos de la Policía Ministerial informaron que en la carretera federal 45 y estatal 175, que conduce a la comunidad de Casa Blanca, fueron encontrados diversos casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39.

Asimismo, integraron la carpeta de investigación, mientras que los tres cuerpos aún permanecen en calidad de desconocidos.

A la zona también acudió personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los tres cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.

Se espera que tras los estudios periciales se logre la identificación de los mismos y, con ello, poder determinar las causas de su deceso y tratar de dar con el o los presuntos responsables.


Deja un comentario