DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM
DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Durante estas vacaciones, el ecoturismo se integró a las actividades vacacionales con la Tirolesa 840, que fue visitada por los amantes de la adrenalina, quienes se deslizaron por cables de acero inoxidable a 85 metros de altura.

Ubicada en el cerro de La Bufa, esta atracción ofreció a los aventureros deslizarse en dos líneas, 440 metros de ida y 400 de regreso, además de atravesar caminado un puente colgante de 22 metros de largo, que se encuentra sobre un cerro de caolín.

Familias completas, parejas y grupos de amigos se arriesgaron a sentir el vértigo de ser lanzados por los cables, mientras admiraban la increíble vista entre cerros.

Cada viajero fue preparado con arneses, cascos y equipo indicado por los instructores expertos que trabajan bajo normas de seguridad, para asegurar que la estancia de propios y extraños sea placentera.

La Tirolesa 840 brinda servicio todos los días del año, de las 10 a las 18 horas, y el costo es de 200 pesos por persona y 350 pesos por dos personas.

A partir de los 3 años, pueden suspenderse en este cable que soporta hasta 12 toneladas.

 


Deja un comentario