RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- En el marco de las actividades del Festival Cultural de Guadalupe, se llevará a cabo un Torneo Abierto de Golf, el 23 de abril, en el Club de Golf de Bernárdez.

El sistema de competencia será best ball por parejas a 18 hoyos, y las divisiones contempladas son: Primera Categoría 0-10, Segunda Categoría 11-25 y Tercera Categoría 26-36.

La hora de salida será a las 8 horas y las inscripciones se pueden hacer en la recepción del club de golf; el costo para los socios afiliados a la Federación Mexicana de Golf (FMG) será de mil pesos, socios no afiliados a la FMG mil 500 pesos y no socios mil 500 pesos.

El cierre de inscripciones será el viernes 21 de abril, a las 18 horas; cabe mencionar que habrá un cupo limitado de 35 parejas.

Se entregará un trofeo a los primeros tres lugares de cada categoría, así como cinco mil pesos al golfista que haga hoyo en uno en el hoyo 3.

Las marcas de salidas serán: caballeros 0-3 marcas negras, 4-7 marcas azules, 8-36 marcas blancas, damas marcas rojas y seniors (mayores de 60 años) marcas doradas.


Deja un comentario