LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre de entre 25 y 28 años de edad quedó tendido sobre el piso luego de sufrir supuesto ataque epiléptico a las afueras de un comercio, lo que provocó la movilización de los paramédicos, quienes al revisarlo confirmaron que el hombre solo estaba fingiendo.

Los hechos se registraron pasadas las 10 horas de este viernes en la Birriería Jaramillo ubicada a un costado del bulevar López Portillo, en la zona de centros comerciales frente a la colonia Tres Cruces.

La trabajadoras del lugar dijeron conocer al joven, señalando que días pasados había sufrido un ataque epiléptico, pero en esta ocasión no manifestó las mismas convulsiones características de la enfermedad.

Sin embargo, al ver que no respondía a sus llamados, las mujeres presentes solicitaron la presencia de paramédicos siendo elementos de Protección Civil del estado quienes acudirían minutos más tarde.

No obstante, al realizarle la respectiva revisión, se dieron cuenta de que en esta ocasión no había sufrido ningún ataque y que solo había caído al piso intencionalmente derivado de un supuesto coraje.

Al informarle al joven que su estado de salud no estaba en riesgo, hizo caso omiso y continuó aferrado a su idea de no poder levantarse.

La encargada del comercio dijo que el hombre se había puesto violento con ella por no aceptarlo como trabajador, pues temían que pudiera dañar a alguna persona por uno de sus inesperados ataques.

Los paramédicos prefirieron dejar la situación en manos de las autoridades de seguridad municipal, que a su vez lo canalizaron a las instancias correspondientes pues no descartaron que pudiera sufrir algún problema psiquiátrico.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario