STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ. Como resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal que encabeza Fernando Uc Jacobo y la Secretaría de Economía (SE), se ha apoyado a 150 personas con cursos de capacitación en la práctica laboral, por lo que de forma organizada en dos eventos distintos se entregaron las becas a los beneficiarios.

Acudieron para dicha entrega el titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SSNE); Cliserio del Real; la subdirectora de Desarrollo Económico, Teresina Casas Castro; el enlace entre gobierno municipal y la secretaría, Matías de la Torre, y Julia Elena Santa Cruz, directora de apoyos financieros a la capacitación.

Los cursos tienen como objetivo mejorar el desempeño de la actividad laboral en empresas y comercios de esta ciudad, para mejorar la economía de los trabajadores y sus familias.

Se entregaron reconocimiento también a quienes impartieron los talleres de Curso de ventas de piso y atención al cliente, Auxiliar administrativo, Mantenimiento en equipo de cómputo, Asistente educativo y cultora de belleza.


Los comentarios están cerrados.