ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En las actividades del primer Festival Cultura y Educación, fue presentado el libro Para quien quiera escucharme, de Jorge Luis Chávez, en el Foyer del Teatro Fernando Calderón.

Publicada por Taberna Libraria Editores, esta obra, que es una cuentela, hilvana historias cotidianas y disparates, narrados con metáforas contundentes, con un lenguaje sencillo, desinhibido e inteligente por el integrante del taller de crítica y creación literaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Comentado por Jessica Vásquez y Emiliano Garibaldi Toledo, en el libro se encuentra a un narrador honesto, que da voz a diversos personajes, con un juego lingüístico mordaz y metafísico, “a un multiplicador de panes y peces”, que plasma anécdotas en el hospital, en la escuela o en el trabajo, pero que siempre incita al diálogo.

Para quien quiera leerlo, este conjunto de textos se vende al público en 100 pesos y se puede adquirir en la Feria del Libro Universitaria, en el vestíbulo del Teatro Fernando Calderón, así como en la Casa del Arte y la Palabra, en la calle Víctor Rosales 156 (conocida como calle de Abajo), en el Centro Histórico de Zacatecas.

FOTOS: ANTONIO BERNAL


Deja un comentario