LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un joven terminó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, luego de que la motocicleta donde viajaba terminara bajo una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 15 horas de este lunes, sobre la calzada Revolución Mexicana, a la altura del puente vial situado frente a la agencia de autos Nissan, con dirección a Guadalupe.

Fuentes oficiales señalaron que una camioneta Ford Ranger guinda frenó de manera inesperada, ya que otro auto circulaba a baja velocidad metros adelante.

Esta acción no pudo ser librada por el repartidor de la empresa Tortas el Güero, pues la velocidad que llevaba era considersble, por lo tanto, la unidad de dos ruedas impactó en la parte trasera de la Ford, y quedó bajo la carrocería.

A pesar de la escena, el joven no sufrió daños físicos graves, sin embargo, recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la unidad de urgencias del IMSS.

La zona fue abanderada por autoridades de vialidad, hasta que concluyeron con el peritaje de ley, enviando los automotores al corralón para para deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan