FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Tlaltenango.- La recaudadora de rentas, Ana Laura Acuña Bugarín, consideró que existe buena respuesta por parte de la gente que ha acudido a pagar refrendo, tenencia vehicular y cambio de placas, luego de entregar el requerimiento necesario de 2017 y años anteriores.

Explicó que la Secretaría de Finanzas (Sefin) entregó algunos descuentos respecto a recargos y multas, lo que ha ocasionado que la gente acuda a pagar.

En este sentido, Laura Acuña aseveró que cada año se tiene alrededor de un diez por ciento de morosidad.

“No es mucha la morosidad que se tiene porque la gente sí ha acudido a cubrir sus tenencias. La gente que tiene recargos o multas son personas que cambian su domicilio a otros estados o que radican en Estados Unidos”, detalló Acuña Bugarín.

Asimismo, la recaudadora de rentas especificó que uno de los beneficios correspondió a 50 por ciento de descuento en multas y recargos, en adeudos de años anteriores, además de que se cuenta con otro descuento en cambio de propietario y en las licencias de conducir.

Además, existen promociones para que pase la gente a realizar sus pagos, de 2017, de refrendo, tenencia y el cambio de placas.


Los comentarios están cerrados.